Organización, Marketing y Montaje de Eventos Guatemala

FERIA ALIMENTARIA 2018

08418-diego2btellezEl centro de Convenciones del Grand Tikal Futura Hotel vuelve a ser el escenario de la Feria alimentaria 2018, que se lealizará en 3 al 5 de septiembre.
El principal proposito de este evento de influencia centroamericana, es potenciar el desarrollo, conocimiento, comercialización y educación de la industria de alimentos y bebidas. Ademas, la mejora continua de la experiancia gastronómica en el país.

Las novedades de la edición de este año se trata de las participaciones culinarias de  quíenes buscan fortalecer su relación comercial con Guatemala en esta industria.

Contará con participaciones internacionales, alimentaria se convierte en un centro de negocios, un encuentro con la innovación y las tendencias actuales, así como la internacionalización de la cocina guatemalteca y el sector culinario.

La feria contará con más de 240 stands de marcas de consumo, ventas de equipo industrial para emprendedores entre otras empresas de productos y servicios. Esto también convierte a Alimentaria en la plataforama perfecta para multiplicar las oportunidades de negocios con la inclusión de productos, empresas, marcas y servicios nuevos y la ávida concurrencia que ingresa hora tras hora.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s