Organización, Marketing y Montaje de Eventos Guatemala

Sourced through Scoop.it from: corpoeventosguate.blogspot.co.uk

Estamos en el momento de parar y hacer una reflexión sobre las nuevas formas de visualizar la  publicidad en medios masivos. Esta reflexión hoy por hoy nos indica que este medio  está cambiando. Y cambiando por crear y complementar tu  imagen online, en pocas palabras mejorar tu identidad digital desde el punto comercial de tu empresa sea este hotel, empresa de banquetes, centros de convenciones, u organizador de eventos. 

¿Cómo podremos utilizar esto para promover centros de convenciones, banquetes a domicilio, salones, montajes, decoraciones y mucho más que ahora los eventos traen consigo? 

La  tecnología y desde hace tiempo los dispositivos móviles se han convertido no sólo en herramientas de ocio y/o trabajo, sino también en receptáculo de la nueva publicidad. 

 

Instagram  se ha convertido como un complemento en el boom de la publicidad,

Esta reflexión se dirige a que las redes sociales y su conocimiento están devolviendo con creces la inversión que facebook hiciese tan sólo  años atrás.  

Si se quiere empezar a vender a través de Instagram, podemos empezar  optimizando nuestro perfil.

Hay que ser creativos y originales con las imágenes, además de utilizando los hashtags adecuados y, cómo no, interactuando con nuestros seguidores.

 

 Los eventos son una herramienta que sabiéndola utilizar se convierte en un potencia de visibilidad de hotel centro de convenciones u organizador de eventos.

 

Prepara una  estrategia con Instagram.

1-    Crea eventos con tus recursos: Por ejemplo con decoración de flores, verduras, dulces u otros hazlo atractivo y promuévelo en las redes. 

2-    Promueve concursos, mínimo 3 concursos de fotografía al año: De esta forma descubrirás a clientes y usuarios que son aficionados a colgar fotografías en la red.

3-     Los participantes en los eventos que sean viajeros son más ávidos a colgar fotos.  Instagram es un fenómeno para colocar recuerdos de viaje y esto puede ser utilizado para generar campañas de marketing o identificación de la marca con sus consumidores con concursos con un hashtag sobre el evento o una actividad en especial.

4-    Los eventos: antes durante y después podrás documentar desde 6 meses antes del eventos todo lo que  acontezcan, registra la pedida de mano, los preparativos de la novia, o del novio, las compras anticipadas, los preparativos de luna de miel  como las despedidas de soltero,  al igual que ello utiliza esta estrategia con los eventos corporativos y los eventos especiales al aire al libre.

5-    Promueve los marcos  o las panorámicas  para toma de fotografías. Los eventos cuando se realizan tienden a toma de fotografías has de ello toda una experiencia crea marcos adecuados para estas ocasiones o prepara panorámicas impresas de fondo que hagan desear la toma de fotografías.

6-    “Selfies” promover esta actividad y se convierte en una verdadera plaga… pero al final proporciona dividendos, te sugerimos hacer una competencia y proporciona un  premio o recompensa de tus servicios, que mejor: una estancia, una cena o descuentos para los invitados.

 

 

 

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