Organización, Marketing y Montaje de Eventos Guatemala

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"La razón de nuestro éxito no es ningún secreto. Se resume en un principio único que trasciende el tiempo , la geografía, la religión y la cultura. Es la regla de oro – la simple idea es:,   trata bien a las personas,  de acuerdo a la  forma que te gustaría  que te traten , ellos  harán lo mismo". "No había ninguna visión, no había ningún gran sueño," dice Issy, reflexionando sobre los casi 50 años desde  la fundación de su primer Four Seasons  un  modesto motel que  abrió en el centro de Toronto. Pero siempre habido un hilo conductor hasta el día de hoy, continuamos creciendo a nivel mundial, y este secreto es el  servicio." Puede parecer obvio que en el negocio hotelero, el servicio es un objetivo primordial, pero es como el servicio se entrega lo que distingue a los hoteles Four Seasons. "Una manera de caracterizar el servicio de Four Seasons sería llamarlo un intercambio de respeto mutuo que se realiza con una actitud de bondad".

 Definir y aplicar la cultura corporativa  de la empresa fue uno de los cuatro principales decisiones estratégicas hechas en los años formativos de la historia de Four Seasons. "Me senté con  expertos en comunicaciones y escribí los fundamentos de nuestra cultura, que se basa en la regla de oro – para tratar a los demás como quieres ser tratado," dice Issy. "Muchas empresas hablan de tener una cultura, pero sabíamos que teníamos que caminar y discutir sobre lo que  esperábamos que fuera la forma de prosperar de nuestros hoteles".  Las otras decisiones claves fueron:  enfocarnos en la gestión de hoteles medianos que brinden  una  calidad excepcional; para gestionarlos de forma más propia; y para hacer del servicio brindado la forma  que no distinga, esta es la marca  que hemos construido de distinción de los hoteles Four Seasons. Recientemente, en 2007, otra decisión que genera  un hito fue proteger la integridad de la marca para  hacia el  futuro. Issy  Sharp,  se asocia con  inversionistas afines (Bill Gates y el principe Al-Waleed bin Talal de Arabia Saudí), para transformarla hacia el futuro. "Four Seasons hoy es una marca que el publico equiparan con experiencias excepcionales y  memorias  para toda la vida," dice Issy. "Las decisiones que hemos tomado sobre este  tipo de negocios en las últimas cinco décadas garantiza que Four Seasons continuará sujeta  a esta posición durante décadas".  Carrera destaca: Es autor en 2009 del  libro que detalla la historia y filosofía de la empresa titulado "Four Seasons: La historia de una filosofía empresarial" Fundador de la cadena Hoteles Four Seasons: Construye y  apertura su primer hotel Four Seasons, un Hotel Inn de 125 habitaciones en Toronto, Canadá, en 1961, Trabajó con su padre, Max Sharp, en la construcción: Se gradúa de Licenciado en arquitectura en el Instituto de tecnología de Ryerson, 1952

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