Organización, Marketing y Montaje de Eventos Guatemala

See on Scoop.itCorpoEventos

Francisco Pérez de Antón es un personaje ejemplar que ha construido una historia a lo largo de su vida aportando mucho a las personas y sobre todo al restaurante de renombre Pollo Campero.
El pasado martes 30 de octubre 2012en el Auditorium de la Universidad Rafael Landivar  se dio un  interesante intercambio con estudiantes de administración de empresas hoteleras y restaurantes de los últimos años de la carrera, en dicho coloquio Pérez de Antón toco puntos importantes de su libro “MEMORIAL DE COCINAS Y BATALLAS”  una historia  para lograr ser una persona de éxito.    Su historia de vida de  como  logra vencer tantas adversidades y  levanta empresarialmente a un grupo que no tenia norte a ser uno de las corporaciones más exitosas y que el mismo dice a superar la barrera de las 4 generaciones familiares.  
“Pensar en grande para hacer cosas grandes” fue su lema inspiro a los Landivarianos   para  lograr esto se deben  sacrificar muchas cosas enfocándose en ser una persona motivada pero sobre todo trabajar bastante y superarse como persona.      “Mucho trabajo y la perseverancia hacen que algo funcione” Pérez de Antón motivó a los participantes a que en sus vida se  debe tener una constante formación personal, nunca dejar de aprender, nunca dejar de estudiar.      “Disfrutar el hacer lo que realmente le apasiona que es compartir con la familia y escribir. Es la etapa que le está tocando vivir, aclarando, que él se siente realizado con todo lo que logro hacer en su momento” Francisco Pérez de Antón.     Gracias al Grupo Santillana de Guatemala  patrocinar del evento.
See on corpoeventosguate.blogspot.fr

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s