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Son cientos los proyectos presentados al concurso “Unemployee Of The Year” de United Colors of Benetton por los jóvenes de este continente, que han demostrado la fuerza, el empuje y la creatividad de la comunidad latina, en medio de una difícil situación económica global.
Ideas provenientes de México, Centroamérica, el Caribe, la Región Andina, Brasil y el Cono Sur cargadas de fuerza, innovación y toda la alegría característica de este lado del mundo ya hacen parte de la selección de esta campaña de la marca italiana, puesta en marcha bajo los auspicios de la Fundación UNHATE con la cual trata de luchar contra los clichés sobre el desempleo juvenil y reivindica la creencia en la creatividad de los jóvenes del mundo.
Aún hay tiempo para que más proyectos sean presentados y Latinoamérica tenga la oportunidad de contar con muchos “Desempleados del Año de Benetton”. Los 100 proyectos mejor valorados recibirán 5000 euros como apoyo de la Fundación UNHATE para que puedan convertirse en realidad.
“Fiel a su tradición de crear conciencia en asuntos socialmente delicados y controvertidos, United Colors of Benetton quiere ayudar a cambiar la percepción de los jóvenes sin trabajo, en línea con los valores empresariales, sociales y éticos de la marca. Durante la campaña UNHATE de 2011, nada menos que 500 millones de personas en todo el mundo participaron en un amplio abanico de actividades de comunicación tradicional y digital”, refiere un comunicado de la empresa.
Los jóvenes no empleados entre 18 y 30 años están invitados a enviar borradores de proyectos que necesitan apoyo: de acuerdo con la misión de la Fundación UNHATE, sus ideas deben provocar un impacto social concreto en su comunidad. Se pueden enviar borradores de proyectos de diferentes áreas -incluyendo proyectos artísticos- al sitio web de la Fundación UNHATE, y se votarán en la comunidad en línea. Los 100 proyectos mejor valorados recibirán apoyo de la Fundación UNHATE para que puedan convertirse en realidad.
“La nueva campaña de comunicación de United Colors of Benetton presenta un retrato realista de la sociedad actual enfrentándose a un problema habitual, el del no empleo juvenil y el conflicto potencial entre generaciones, con el fin de mostrarlo desde una nueva perspectiva y crear valor para el inmenso capital humano que son los jóvenes”, dijo recientemente Alessandro Benetton, presidente de Benetton Group. “No podemos cambiar el mundo, pero United Colors of Benetton quiere usar su voz para defender a los jóvenes y celebrar su fuerza y su valor.”
“La nueva campaña de comunicación de United Colors of Benetton presenta un retrato realista de la sociedad actual enfrentándose a un problema habitual, el del no empleo juvenil y el conflicto potencial entre generaciones, con el fin de mostrarlo desde una nueva perspectiva y crear valor para el inmenso capital humano que son los jóvenes”.

See on corpoeventosguate.blogspot.fr

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