Organización, Marketing y Montaje de Eventos Guatemala

Europa en Fin de Semana

See on Scoop.itCorpoEventos

Propuestas europeas para el fin de semana siguiendo el libro de ‘The New York Times’ titulado ’36 Hours, 125 weekends in Europe’ (y editado por Taschen, www.taschen.es

En esta imagen, la terraza del restaurante Sous le Pont, en Berna (Suiza), en cuyas mesas se mezclan ‘punkies’ con ejecutivos.

 

tinerarios prácticos para fines de semana de ensueño, desde París hasta Perm

 

Cultura, historia, maravillas naturales, cocina de altura, obras maestras del arte y el estilo y la arquitectura más revolucionarios… Europa alberga tantas y tan variadas riquezas que una vida no parece bastar para apreciarlas todas.

 

Pero con el asesoramiento adecuado, un fin de semana puede dar para mucho. Elegante y cuidadosamente documentada, esta colección actualizada y ampliada de la popular serie 36 Hours de The New York Times recoge 125 itinerarios con los que lanzarse a una rápida pero memorable visita por Europa fin de semana a fin de semana, acompañados por cientos de fotografías en color con las que dar alas a la imaginación. 

Clásicos por redescubrir: el Renacimiento florentino, el surf en Biarritz, el flamenco sevillano…  Y sorpresas aún por explorar: momias sicilianas endomingadas, carreras de trineos por las calles de Madeira, un hotel en Tallin que alberga un nido de espías del KGB en la planta noble… Capitales mundiales, naciones antiguas que en otra era controlaron inmensos dominios, países minúsculos de enorme personalidad; todo eso es Europa, y es un placer leer sobre tantos y tan variados planes (tanto si acabamos visitando el continente como si no) en esta guía magníficamente ilustrada y diseñada.

See on corpoeventosguate.blogspot.fr

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s