Organización, Marketing y Montaje de Eventos Guatemala

See on Scoop.itCorpoEventos

Una exposición con más de 200 stand abre la Feria Alimentaria 2012 en el Expo-center de Tikal Futura con innovación y creatividad, para que los empresarios y profesionales del arte culinario encuentren mejores opciones para invertir.

Existe una diversidad en la oferta. Una de ellas es la de la empresa Súper Limpio que expone sus nuevas y mejoradas máquinas limpiadoras de superficie a alta presión.

Tequilera Santa Anita

Desde la ciudad de Jalisco, México, llegó para quedarse en Guatemala la nueva opción en Tequilas Saborizados.

A criterio de Lorena Sandoval, ejecutiva de esta empresa, los guatemaltecos tienen ahora una opción de esta bebida en sabores de tamarindo, horchata y durazno, y son especiales para tomar en las rocas, margaritas frappe y cocktails. “Hemos tenido en Guatemala una magnífica aceptación, ya que es una bebida con un delicioso sabor y con la originalidad del tequila mexicano”, afirmó.

Otro detalle que llama la atención en estas bebidas son sus botellas pintadas a mano por artesanos de Tonala Jalisco, que como valor extra luego de disfrutar la bebida podrá coleccionar las botellas.

Garesa, Sociedad anónima

Esta empresa guatemalteca tiene más de 25 años de estar distribuyendo una completa gama de productos en conserva y aceites de oliva de origen español.

El director territorial de la marca, Marvin Illescas, hizo ver que han aprovechado la feria para lanzar la línea de vegetales como el palmito, repollitos, pacayas, maíz dulce y una variedad de aceitunas que son indispensables en la elaboración del fiambre, producto tradicional de noviembre.

“Somos los primeros en presentar el repollo ya preparado para elaborar el fiambre, que se llama Fiambre Fácil, es la base de esta comida y facilita a sus cocineros la elaboración.

También tenemos la paterna, los chiltepes y chiles pimientos en todas su variedades”, enfatizó.

Ricza, Sociedad anonima

Ricza, S.A., presentó su nuevo aparato de refrigeración Infrico.

El gerente de marca, Diego Mellado, indicó que esta compañía es líder en fabricación de equipos fríos comerciales ya que utilizan acero inoxidable de alta calidad; “como ventaja es que nuestros equipos son completamente inyectados, con una densidad de 40 kilogramos metros cúbicos, lo que nos permite que en la superficie de arriba se puedan colocar planchas calientes y esto no afecta a lo que se está refrigerando dentro del enfriador”, remarcó.

Además hizo ver que los equipos cuentan con sistemas Monoblock, donde va integrado el condensador, el evaporador y el comprensor, “por lo tanto si el usuario necesita revisar o cambiar una pieza, es muy sencillo”, concluyó.

ImproAgrisa

Como parte importante en la celebración de fiestas, o como entradas para las comidas, las boquitas forman parte de los productos más buscados en esta exposición.

El gerente de esta empresa, Elmer Rabre, puntualizó que han incorporado al país pastas para elaborar estas botanas; “de fácil preparación y un exquisito sabor estas boquitas son una buena opción para las fiestas”, expuso.

Además, en este stand se distribuye más de 12 productos entre especias nacionales y extranjeras, materias primas para elaborar salsas y recados, ingredientes y saborizantes.

También los productos como pastas de harina de trigo y de papa, son elementos que pueden ser utilizados en otra clase de áreas como refacciones escolares y golosinas de tienda.

See on corpoeventosguate.blogspot.fr

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s