Organización, Marketing y Montaje de Eventos Guatemala

See on Scoop.itOlimpiadas Londres 2012

Phelps ganador de medallas olímpicas utiliza un especial traje de baño Fastskin3 Racing System, Rebecca Adlington inglesa también utiliza esta versión de ultra trajes, el “sistema” incluye gafas anchas y angulares que facilitan la visión periférica, así como una gorra diseñada para reducir más la resistencia al agua.
Hace tres años, cuando los dirigentes de la natación decidieron prohibir los trajes recubiertos de goma, se pensó que ello pondría fin a la carrera tecnológica que buscaba dar más velocidad a los deportistas en la piscina. De hecho, en estos juegos, no hay tanta atención sobre el traje que usará determinado nadador sino acerca de cuántos récords mundiales caerán.
“El traje es importantísimo ayuda a los competidores”, dijo Bob Bowman, entrenador del estadounidense Michael Phelps, quien acumula en su palmarés 21 medallas olímpicas de oro y plata a mediados de los juegos olímpicos de Londres 2012, “Se reconoce que esto simplemente da un poco de impulso. No transforma por completo a un nadador”. Pero ayuda…
See on corpoeventosguate.blogspot.fr

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s