Organización, Marketing y Montaje de Eventos Guatemala

See on Scoop.itOlímpiadas de Londres 2012

ROMA, 20 Jul. 12 / 07:59 am (ACI/EWTN Noticias).- Las iglesias católicas y el resto de iglesias cristianas de Inglaterra se unirán para hacer sonar al unísono sus campanas y dar inicio a los Juegos Olímpicos de Londres 2012, que se disputan este año del 27 de julio hasta el 12 de agosto en la capital inglesa.

El Comité Organizador de los juegos propuso la iniciativa a las iglesias cristianas, que el próximo 27 de julio harán vibrar sus campanas a las 08:12 horas locales en toda la nación.
La Catedral de Westminster dará el campanazo inicial.

Según informó la agencia SIR, el responsable de evangelización durante los juegos olímpicos, James Parker, espera que “las personas se despierten el día de la ceremonia de apertura dura de los juegos olímpicos con nuevas expectativas en sus corazones”.

“Esperemos que haya noticias a nivel internacional sobre el hecho de que los campanarios cristianos han sonado para recordar a las islas inglesas y al resto del mundo las raíces cristianas de este evento”.

Danny Boyle , el cineasta que será el presentador de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 informó que además está en construcción una campana de 27 toneladas, la campana de mayor tamaño en la tierra, que sonará por primera vez en la Apertura de las Olimpíadas. Esta campana lleva una inscripción con una cita de William Shakespeare, escritor inglés que hacía repicar una semejante pero de menores proporciones cuando iniciaba una puesta en escena en sus actuaciones teatrales, cosa que se usaba en ese momento. La inscripción que lleva la campana pertenece a una línea del tercer acto , segunda escena de “La Tempestad” , en la que Calibán declara: “No temas; la isla está llena de ruidos”. Según Boyle el deseo de Inglaterra es que la gente escuche esos ruídos.

La campana estará ubicada en una de las esquinas del Estadio Olímpico y repicará para que todo el mundo sepa del comienzo de los Juegos Olímpicos.

See on corpoeventosguate.blogspot.fr

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s