Organización, Marketing y Montaje de Eventos Guatemala

Danny Boyle Inaguración Olimpiadas de Londres 2012

Danny Boyle

Las ceremonias inaugurales de los Juegos Olímpicos destacan por ser espectáculos llamativos e inspiradores que dejan al mundo boquiabierto, por lo que los encargados eligen a los mejores para crear el show, no en vano, durante 2008, Zhang Yimou, el premiado realizador de Héroe y La casa de las dagas voladoras, fue el encargado de ponerle la magia al evento.

Como los ingleses no quieren quedarse atrás, el invitado a hechizar al público este año es Danny Boyle, ganador del Oscar por Slumdog Millionarie. “Intentaremos hacer que todo se sienta personal y envolvente. Cuando ves hacia atrás puedes ver al de Pekín como un espectáculo extraordinario; el de Grecia fue muy hermoso, y volteas hacia Sidney y ves que tiene ese sentimiento de inclusión tan importante”, declaró Boyle al periódico The Guardian.

Poco se ha sabido, no obstante, de lo que se ha preparado para este año. La prensa ha informado que el Estadio Olímpico de Londres se convertirá en la campiña británica en la primera parte de la ceremonia, con animales de granja incluidos. También se ha dejado colar que se recrearán obras de Shakespeare, y el propio Boyle ha dicho que se ha inspirado en la idea de la creación planteada en Frankenstein, pero desde un punto de vista más romántico, obviamente.

Con la participación de más de 10 mil voluntarios, todo está listo para deslumbrar de nuevo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s