Organización, Marketing y Montaje de Eventos Guatemala

Finaliza ExpoCasa 2012 en el Parque de la Industria

La Cámara de la Construcción de Guatemala,  entidad responsable y organizadora de ExpoCasa 2012 informó que este evento lográ  negocios y un leve crecimiento de la demanda en los bienes inmuebles, mayor que la que presento la oferta inmobiliaria del año 2011. 

Datos Económicos indican que el 2012 el sector de la construcción presenta una  participación del 3 por ciento en el producto interno bruto,  en el presente año proyecciones preveen un  3.7 por ciento o sea un crecimiento del 0.7%. 

El sector financiero indico  que muchas familias solicitaron información relativa planes de financiamiento , tipos de enganches fraccionados, novedosas tasas de interés y  planes de sistemas de hipotecas y créditos directos para comprar una nueva vivienda. Se observo que el crédito inmobiliario maneja en el mercado un 7 por ciento de interes y plazos de 10, 15, 20 y 25 años.

Expositores lograron ventas de viviendas, lotes, terrenos y apartamentos. Los proyectos habitacionales que participaron en esta edición esperan que las ventas sean superlativas y que durante el mes se cierren mayor numero de contratos de familas prospectos  que se mostraron  interesardos en loas nuevas ofertas. Se considera que que se prevee una reactivación del sector vivienda en el país.

Ver artículo original

Escrito con el Navegador Flock
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s