Organización, Marketing y Montaje de Eventos Guatemala

Empresas Europeas programan participar en la Feria Agrícola mas grande de Centroamérica (Agritrade) en la misma buscan introducirse a nuevos mercados, por lo que el próximo año se contará con la participación de 40 empresas de la eurozona interesadas en hacer negocios por casi US$35 millones (Q271 millones).

Antigua Guatemala será la sede de la XVI edición de Agritrade, la feria agrícola que busca dar acceso a nuevos mercados y establecer alianzas. La feria se celebrará el 14 y 15 de marzo, y busca concretar 450 citas de negocios entre 70 compradores internacionales, que a largo plazo podrían generar ventas por los Q300 millones.

AGRITRADE 2013,esta feria atrae a una gran cantidad de compradores de Estados Unidos, Canadá, México, Centroamérica, lo cual es una gran oportunidad para productores, cooperativas, agroindustrias y proveedores para promover sus productos.

AGRITRADE 2013,contará con un espacio de 2 mil metros cuadrados entre exposición de productos y servicios, programa de conferencias y paneles con expertos nacionales e internacionales.

Este evento es organizado por la Asociación Guatemalteca de Exportadores (Agexport), donde se ofrecen más de 15 especies de frutas, 29 de de vegetales, café, ajonjolí, rosa de Jamaica y cacao, entre otros, con la participación de 125 puestos de negocios.

Se estima una  asistencia de 2 mil 500 personas. El evento favorecerá el impulso de nuevos productos como plátano, papaya, aguacate, piña, banano y rambután, que son algunos de los más solicitadas por las empresas internacionales.

Ver artículo original

Escrito con el Navegador Flock
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s