Organización, Marketing y Montaje de Eventos Guatemala

La 24 asamblea de la Asociación Panamericana de Fianzas (APF) fue inaugurada el 30 de abril pasado en Antigua Guatemala.

Mas de 300 representantes de afianzadoras de 34 países de Asia, América y Europa.se dan sita en el Hotel Casa Santo Domingo. Guatemala representa  el cuarto mercado en América con mayor penetración y el más grande de la región centroamericana.

La Asamblea, que concluye el martes 2 de mayo, en donde se analizarán experiencias relacionadas con la actividad. se revisan productos  en materia de fianzas —seguros de caución y otros.

Las fianzas son una herramienta fundamental para que los proyectos de infraestructura de los paises se efectúen.Las fianzas benefician a sectores como energía, reforestación y sector portuario, entre otros, que juegan un papel vital para el desarrollo económico. así como apoyan a las pymes como subcontratistas.

Aunque la fianza es un servicio poco conocido por el guatemalteco común, es un mercado que está en continuo crecimiento, y a la fecha se traduce en aproximadamente 23 millones de primas en el país.

Ver artículo original

Escrito con el Navegador Flock
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s