Organización, Marketing y Montaje de Eventos Guatemala

La XII Feria de Emprendedores se inaugura hoy con la participación de 78 proyectos empresa, en las instalaciones de la Universidad Rafael Landivar en plaza techada y en el salón de cafetería.

Con 29 propuestas de nuevos negocios en sector servicio, 26 en sector industria y 23 en sector comercio. El acto  de apertura se llevo a cabo en la plaza de fundadores, con palabras de la Vice Decana de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales y por parte de Eliza Zaczkowska directora del programa de emprendedores.

El programa emprendedores  de la URL, desarrolla las habilidades y destrezas en los estudiantes de distintas carreras en actividades de creatividad, trabajo en equipo, desarrollo de plan de negocio y estimula el espíritu emprendedor en cada uno de los participantes, las evaluaciones inician con una terna de expertos que evalúan los planes de negocio previo a presentarse cada uno de ellos en la Muestra empresarial en donde 6 jueces evalúan en distintas áreas los proyectos presentados.

Este año llama la atención como los participantes se apropiaron de sus propuestas desarrolladas, con mas entusiasmo y calidad de trabajo.

 

Ver artículo original

Escrito con el Navegador Flock

Deja un comentario