Organización, Marketing y Montaje de Eventos Guatemala

HACER eventos

En pocas palabras implementar lo planificado, aquí es en donde se inicia el trabajo operativo, el día a día, hay que hacer y al final avanzar en la organización de eventos.

Esto es vital, HACER lo PLANIFICADO…., REALIZAR EL TRABAJO, EJECUTAR….EL PLAN.

En pocas palabras implementar las ESTGRATÉGIAS. ¿Cuáles?

LAS DE MERCADEO:

·EL Mix de Marketing y el Mix de Promoción.

LAS ADMINISTRATIVAS:

·De logística, operativas, el proceso Administrativo sobre todo el proceso de INTEGRACIÓN BASADO EN LA ADMINISTRACIÓN EFECTIVA DE LOS RECURSOS TÉCNICOS, FÍSICOS, HUMANOS Y FINANCIEROS.

LAS FINANCIERAS

·Obtención de recursos, Patrocinios, como los controles contables necesarios y los requerimientos legales que necesitara la implementación del evento.

Ver artículo original

Escrito con el Navegador Flock
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s