Organización, Marketing y Montaje de Eventos Guatemala

Un lugar como la zona viva de la Ciudad de Guatemala  no se olvida pronto, en esta zona se encuentra el Hotel Intercontinental Guatemala, perfectamente ubicado en la zona hotelera y turística de la zona 10 de la ciudad, con variedad de  tiendas y restaurantes a su alrededor, opción que  ofrece una fantástica ubicación para las reuniones y la  planificación de eventos en Guatemala.

Si su evento  requiere de la planificación de un retiro corporativo, seminario o boda, Karin Rivera la encargada de grupos del hotel y coordinadora de eventos le  atenderá profesionalmente y   trabajará con usted para producir un evento  inolvidable.

El Restaurante  Café de la Paix o una comida exótica del oriente en el Tanoshi sushi bar que se encuentran entre los mejores de Guatemala, y el Hotel Intercontinental Guatemala es el hogar temporal de muchos huéspedes que ven en su ubicación un punto estratégico en su visita de negocios a Guatemala ciudad, Reconocemos que su cocina, y  su chef internacional ha sido  premiado por la buena comida.

El Programa Priority Club de hoteles intercontinental  alienta a los huéspedes del hotel en ser fieles a la marca y  a los hoteles de la cadena, además  a los que asisten a eventos y reuniones corporativas en el Hotel Intercontinental Guatemala.

Por otro lado es de resaltar que los menús  que el Chef ofrece a organizadores de eventos tienen la peculiaridad de  utilizar ingredientes frescos de origen local -Cocina Local Origins-.

El Hotel Intercontinental Guatemala tiene un especial glamur de elegante comodidad  y cálida hospitalidad  para una estancia en Ciudad de Guatemala.

Con  239  habitaciones y suites cuentan con un ambiente lujoso con amplios  ventanales en el lobby, ropa de cama con sabanas de 300 hilos egipcios de algodón de alta calidad con remates de seda.

Los salones para conferencias y reuniones, están estratégicamente localizados en el segundo y tercer nivel con una capacidad de acomodar desde 10 a 1200 personas en distintos tipos de montajes.

Decoración con colores audaces, en tonos que combinan con la propiedad.  El lobby exhibe  la Guatemalita, personaje femenino en un mural único e histórico del artista inmortal Efraín Recinos Arquitecto del cubismo y diseñador del Teatro Nacional de la Ciudad de Guatemala. Si usted observa estos murales uno representa la  marimba. Estos murales se encuentran en la entrada del hotel así como una escultura inmensa simbolizando el encuentro de dos personajes.

CorpoEventos recomienda realizar su evento o a hospedarse en el  Hotel Intercontinental Guatemala.

Ver artículo original

Escrito con el Navegador Flock
Anuncios

Comentarios en: "Eventos en el Hotel Intercontinental de Zona Viva Guatemala" (2)

  1. Iliana cruz dijo:

    Nesecito contactar con alguien de eventos de la fiesta de la escuela Adolfo V Hall

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s