Organización, Marketing y Montaje de Eventos Guatemala

¡Lo hago por el señor, me FILTRO por amor! es el lema de este segundo Congreso de Jóvenes Católicos que se estará llevando a cabo en Mundo E. este domingo 25 de Marzo 2012.

La idea de realizar este congreso viene de meses atrás, cuando un grupo de jóvenes de la Iglesia de San Judas Tadeo liderados por José Falla asumen el reto de promover este segundo congreso  con un mensaje muy claro: “Fíltrate: sé tú el filtro de tu ser y deja que únicamente lo bueno entre en ti, pues es tu decisión y tienes el poder para hacerlo mediante la Gracia de Cristo”.

Miles de jóvenes ya se han  comprometido  a participar en este Magno evento el Segundo Congreso Católico dedicado a Jóvenes.


Para mayor información visita la página en Facebook  AQUÍ

 WEB.http://filtrate.org.gt

Ver artículo original

Escrito con el Navegador Flock
Comentarios en: "Mundo E el 2do. Congreso de Jóvenes Católicos 2012 Guatemala" (9)

  1. ME PARECE UNA EXCELENTE IDEA Y PIENSO QUE PUEDO AYUDARLOS CANTIDADES.
    SOY PERIODISTA APARTE DE CANTA AUTOR Y MUSICO PROFESIONAL.
    SI PUEDIERAN COMUNICARSE CONMIGO Y LOS PUEDO AYUDAR EXCELENTE COMO LO HABLE CON EL PADRE ALEX. SINO LOS AYUDARE DESPUES. ESPERO SU LLAMADA TEL.578.413.99
    PARA SERVIRLES Y QUE DIOS LOS BENDIGA.
    MAESTRO MARIO VIDES.

  2. luis canet dijo:

    Buenas Tardes

    Señores organizadores

    Por este medio nos queremos hacercar a ustedes, para poderles hacer la solicitud de la participación en el apreciado
    evento a realizarse el 25 de Marzo de año en curso. Nos gustaría que nos tomen en cuenta para poder ofrecer el
    servicio de comida y bebidas o comida, de ser así nos gustaría que nos enviaran la información necesaria para poder
    participar.

    Ajunto encontrara nuestra información.

    Agradeciendo su apreciable atención nos suscribimos de usted esperando su pronta respuesta.

    Atentamente

    el carretafo
    5442-9147

  3. dario84cob@hotmail.com dijo:

    claro eso es mui ermoso bibirlo y sentir la presencia del Señor Jesus en nuestros corazones y como jobenes conoser aotras personas y si m gusta estar en el congreso fui el primero y ai estare primero mi DIOS el domindo y espero k sea de bendiciones para toda la jubentud GUATEMALTECA k Dios mlos bendiga y a gosar del ebento

  4. claudia contreras dijo:

    ME PARECE SUPER FANTASTICO QUE HAGAN ESTE TIPO DE CONGRESOS PARA NUESTROS JOVENES,, PARA QUE PUEDAN ESTAAR MAS CERCA DE DIOS, ESTE TIPO DE EVENTOS SE TIENEN QUE HACER MAS FRECUENTES,,,,,,,,

    ESTOY SUPER CONTENTA QUE MIS HIJOS ASISTAN A ESTE CONGRESO.

    QUE DIOS BENDIGA A TODOS LOS ORGANIZADORES……..

  5. Hola quisiera que alguien me indique la hora de inicio del congreso, tambien quiero saber a que hora se termina, tambien a que hora se pude llegar a hacer cola para el ingreso….. Gracias y estare esperando esta informacion para decidir si envio a mis hijos…. Gracias.

  6. apocas horas del congreso nos veremos ai jeejje

  7. Luz romero dijo:

    esteee cogresooo stuvooo relindo jamas avia vivido algo asi… en verdad me encontre con cristo.. estuvo relindo…. llene mi trifoliar… i lo entrege.. Pero enseriiio kisiera formar parte del club filtrate… mi amor d oi en adelante sera solido… un amor filtrado en jesus.<3

    • roberto carlos ico yat dijo:

      bueno ami me gusto mucho este segundo congreso pero me abria gustado tambien en el primer congreso espero que a algunos jovenes les ayga servido esto como un mensaje departe de DIOS que valoren sus valores solidos y tambien espero con ancias en otra ocasion estar en algo bonito como este retiro yo soy de izabal escuche algo de esto y ice asta lo imposible para estar ahi adios a todo y recuerden que el cambio se empieza en el corazon ATT. ROBERTO

Responder

