Organización, Marketing y Montaje de Eventos Guatemala

Ahora que las marcas han tenido mas tiempo para familiarizarse con la nueva línea de tiempo de Facebook, ha intensificado su juego y agregado creatividad.

Varias marcas famosas ya se han subimos al carro de la línea de tiempo: algunas están haciendo un uso genial de las fotos de portada, y la pregunta es ¿si realmente todo ese resuelve a la escala del tiempo? Por supuesto que no. Hay toneladas de  formas y maneras de hacer uso de estas nuevas funciones en línea, tanto si usted es un negocio grande o pequeño.

Estas opciones no necesariamente requieren utilizar una promoción de Facebook, aunque eso es casi siempre una forma de interactuar con nuevos seguidores. Por el contrario, muchas marcas simplemente están proporcionando a sus fans, un  contenido valioso y entretenido.

¿Se ha cambiado a línea de tiempo? ¿De qué manera están utilizando las nuevas características?  a continuación una muestra:

La página de la línea de tiempo de Facebook marca la empresa Sosa, que aprovechó el año bisiesto simulando que el día extra “creó una rasgadura en el continuo espacio-tiempo de Fanta y succiona cuatro de nuestros personajes: Gigi, Lola, Floyd y Tristán de la foto de portada y en el pasado.”

Fans de página de Fanta deben participar en su juego de “Lost in Time”, que obliga a navegar a través de la línea de tiempo de Fanta, para poner el futuro de los personajes.

 

Red Bull, el juego “Red Bull cronología tiempo”  te  conectas a nuevas características.

El juego termina el 15 de marzo, es una forma carroñera de  cazar  fans, primeándote si encuentras pistas ocultas.

La empresa de desodorante masculino mas tradicional de la historia es conocido por sus extravagantes campañas virales y cumple con las expectativas en la página de la marca.

Old Spice coloca  fotografías impares  en un colaje de imágenes muy apropiada para la cultura de Internet…incluyendo una fotografía épica,  ojos de tigre, un helicóptero y una lata  antiguas  disparando  rayos en un volcán.

ESPN  hace buen uso del enfoque “rellenar el espacio en blanco” con  los acontecimientos actuales en los deportes y permite a los aficionados motivar a sus equipos favoritos.

Una empresa de licores utiliza esta línea del tiempo para dar a conocer a sus fans un pico colado, en la vida marítima del ficticio capitán.

Esto es una gran manera para que los músicos y otras bandas utilicen la línea de tiempo. Los aficionados disfrutan de diversión y hechos anecdóticos acerca de la banda y su historia.

Cronología de coca-cola alienta su cronología  a los fans de la forma para resolver acertijos que conducen a distintos sitios web interactivos. Por ejemplo, éste conduce a blowingbubblesinthesky.com.



Verizon, promueve entre sus fans de Facebook  el enviar fotos desde sus teléfonos Verizon o Tablest , Con esta oportunidad pueden ganar una tableta y la foto de es utilizada en la portada.

Para una empresa  como en Ford, en la  línea del tiempo Facebook le proporciona una gran oportunidad para mostrar fotos antiguas y compartir sus historias ampliamente.

 

Facebook amplió recientemente la línea del tiempo hacia el año 1800. Organizaciones como la Armada y el ejército de los Estados Unidos ahora  comparten  sus historias.

Ver artículo original

Escrito con el Navegador Flock
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s