Organización, Marketing y Montaje de Eventos Guatemala

Expo Walmart 2012, se inaugura en el Parque de la Industria en ciudad de  Guatemala la expo se lleva a cabo del  29 de febrero y el 1 de marzo  2012, la exposición de venta al detalle considerada   va a conceder posibilidades de negocios a empresarios que son proveedores de Walmart de México y Centroamérica.

También será el lugar en el que nuevos proveedores expongan su oferta e incursionen en otros mercados”, recalcó el alto ejecutivo. Por otro lado, destacó  que  la  Expo es una “ventana” no solo para empresarios grandes, sino también para los medianos y pequeños proveedores, Pyme, especialmente  de Centroamérica y de México, los cuales tendrán la oportunidad de participar en ruedas denegocios.

Expo Walmart 2012 es una vitrina comercial, la exposición de venta al detalle más grande de Centroamérica, dirigida a más de 350 distribuidores y fabricantes, que expondrán sus novedades a cerca de 600 gerentes de tiendas de todos los formatos de Walmart en Centroamérica, así como a unos 400 compradores y ejecutivos centroamericanos y mexicanos”, informó la cadena de tiendas por medio de un comunicado.

La Expo Walmart da la oportunidad a distribuidores y fabricantes de colocar sus productos en las 2,600 tiendas de todos los formatos que Walmart de México y Centroamérica opera en Costa Rica, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Guatemala y México.

Ver artículo original

Escrito con el Navegador Flock
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s