Organización, Marketing y Montaje de Eventos Guatemala

Pew Research Center publicó un informe interesante: por qué la mayoría de los usuarios de Facebook “quieren obtener más de lo que dan”.

Sin tener un pensamientos exagerado sobre el informe de 40 páginas, nos deleita la siguiente información, aquí hay algunos puntos destacados que me hizo pensar dos veces en Facebook como una plataforma de promoción del eventos.

El promedio de usuarios de Facebook quieren obtener  más de lo que dan.

El estudio de la actividad  se realizo durante un período de un mes, los usuarios son “gustó” más que “igual” que otros, el resultado final los usuarios de facebook quieren recibir más mensajes, información de lo que proporcionan y enviar y comentan más a menudo ,les interesa sobremanera las actualizaciones de otros que post propios. solamente  el rango de 20-30% fueron considerados usuarios avanzados, dando más de lo que reciben.

Las mujeres son más activas que los hombres.

Durante este mes de análisis de la muestra, los usuario promedio fueron mas féminas, en  un 11%, mientras que el mismo periodo de estudio el promedio de usuarios masculinos había registrado solamente el seis% . Las mujeres también están más propensas a comentar las actualizaciones de los muros y el estado de los amigos,  que los hombres.


Tus amigos de Facebook tienen más amigos.

Mientras que la persona promedio en este estudio tenía 245 amigos, el amigo de una persona promedio tenía 359 amigos en Facebook. Llevar a cabo esta acción: “amigos de amigos” y  llegar más lejos, el usuario promedio puede llegar a tener 150.000++relaciones de comunicación como usuario de Facebook. El alcance medio  del  universo es de 31.000++.

Aunque sólo puedo añadir observaciones anecdóticas, creo que esta cosa “de obtener más”  se limita a mas mujeres  que a hombres que te sigan.  No puedo decirles cuántas veces chatear con personas, llamarlas por teléfono o reunirse con ellos en persona y mencionar algo que he publicado en Facebook. A menudo, son gente que publican poco o nada en Facebook. Incluso no creo que ellos estan al tanto. Y sí, en mi universo, esto sucede más a menudo con las mujeres que los hombres.

Si estás promocionando tu evento en Facebook y “te gusta los comentarios”  debieras seguir investigando o analizando la información que se publica.

Ver artículo original

Escrito con el Navegador Flock
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s