Organización, Marketing y Montaje de Eventos Guatemala

El futuro de los eventos esta  marcado por los increíbles cambios que los está afectando.

Estos cambios indican  hacia dónde va la industria.

Cambio en la organización de eventos y reuniones de grupo. El uso de la Internet  es el mayor motivador del cambio. Esto define ahora la forma como las  personas deciden  reunirse y   la forma de recibir información están afectando profundamente a eventos. Ahora debemos consideras en los planes de reuniones y/o eventos  estos cambios y la forma de  ajuste que contribuya asegurar la  asistencia.

Ruedas de negocios.Los  futuros eventos o reuniones deberán contemplar un modelo de “citas” . Las redes  sociales y comunidades online seguirán  aumentando por lo tanto las asociaciones por afinidad deberán ser el enfoque de marketing mas importante.

Innovación en  la industria de exhibiciones y feria. La industria de exhibiciones y ferias  debe ser  capaz de satisfacer las necesidades de  innovación que exigen ya los asistentes, expositores y patrocinadores. Los organizadores deberán eliminar los viejos modelos en un entorno de marketing cambiante.

Reuniones hibridas la nueva moda. La  interactividad remota en las reuniones, el uso de la nueva tecnología, esto apunta ahora a sumar asistentes remotos a los eventos y conferencias, esto se transformará en el nuevo  juego en línea y un componente virtual. La interacción  de la audiencia remota  sumada a los asistentes  cara a cara..

Estancamiento de la economía, gran cambio  o interrupción en  la industria de reuniones. Los factores externos de la economía  capitalista obsesionada por el crecimiento están llegando a límites financieros y ecológicos. grandes cambios se experimentaran con respecto a la economía, la globalización,  y el uso de la tecnología de la información, esto es un indicador  financieros y ecológicos  que el capitalismo tradicional  afectará a la organización de  reuniones y eventos en el futuro.

¿Qué es lo próximo?

Estamos presenciando el gran cambio. Un nuevo desafío para la industria de reuniones  y organización de eventos, en este 2012 debemos prepararnos para una economía desafiante.

¿Cuáles son  las oportunidades para  los organizadores profesionales de eventos  en relación con a una economía estancada y una demanda cambiante?

El gran cambio viene o una gran interrupción de lo tradicional  ¿Cómo pueden prepararse los  profesionales que organizan reuniones ante estos nuevos retos y desafíos ante los climas desconocidos que  se avecinan?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s