Organización, Marketing y Montaje de Eventos Guatemala


Recientemente Facebook ha  reformado sus  páginas, introduciendo nuevos atractivos para los planificadores de evento.

Noticia:  se introduce una nueva característica denominada eventos sugerido.

¿Cómo funciona?

La maravilla del gráfico abierto están alimentando de lo que parece ser una gran oportunidad para los vendedores de eventos.

Primeros informes confirman que los usuarios podrán obtener sugerencias sobre la base de:

-Eventos en donde asistieron amigos

-Música  que se escucha a través de aplicaciones de Facebook.

-Lugares en donde se realizan eventos en el pasado

Cómo capitalizar eventos sugeridos ahora en Facebook

Sugiero invitar a los asistentes a registrarse con Facebook a su evento. Cuando digo invitar, me refiero a hacer todo lo posible para que se registre.

Pensar en especiales, ofertas, o mejor, tratarlos como VIPs.

Facebook esta súper enfocado  en la ubicación de los eventos. Esto lo confirmar su reciente adquisición de Gowalla. Buscador especializado en localización.

Los críticos  dicen que Facebook debilita las relaciones humanas reales y lleva a las personas a sentarse ante una computadora  en su casa.

No cabe duda que Facebook está teniendo enorme potencial para generar buena voluntad  y hacer el servicio necesario e indispensable para los usuarios.

Por lo tanto, a partir de este año el secreto estará en ubicación, ubicación, ubicación  y el poder de Facebook de lograr referidos.

Ver artículo original

Escrito con el Navegador Flock
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s