Organización, Marketing y Montaje de Eventos Guatemala

              LA TORRE, FREDDY GEREDA, GERENTE DEL AÑO 2011- AGG-


Freddy Gereda, gerente de Supermercados La Torre (Unisuper), fue el ganador de la categoría de Expansión.

 

Este ejecutivo retomó la dirección de la desaparecida cadena de supermercados Samaritana. Luego, el negocio se convirtió en Econosuper y después llegó la decisión de unirse a supermercados La Torre.

Ahora, el negocio tiene 38 locales en la capital y la provincia.

En esta categoría el ganador debe haber impulsado el crecimiento sostenido de su compañía, así como la ampliación a otros territorios.

LA TORRE SUPERMERCADOS, (UNISUPER), GERENTE DEL AÑO 2011, AGG

Ver artículo original

Escrito con el Navegador Flock
Comentarios en: "LA TORRE SUPERMERCADOS, (UNISUPER), GERENTE DEL AÑO 2011, AGG" (1)

  1. neli ortiz dijo:

    Ayer por la mañana mi mama visito torre la quinta y necesitaba comprar algunos plasticos para la cocina pero debido a que mi mama ya es una persona de la tercera le cuesta comprar esta clase de articulos pero gracias a la ayuda de una señorita de supermercados la torre la quinta le indico el lugar donde se encontraba el area de cocina y no dudo en acompañarla cuando yo vi eso me acerque y le pregunte su nombre y me dijo que se llama tanya morataya le di las gracias a esa señorita por haber ayudado a mi mama y quiero decirles que deberian contratar mas personas como ella gente responsable amable que siempre esta en la mejor disposicion de atender a las personas.
    atentamente
    neli ortiz

Responder

