Organización, Marketing y Montaje de Eventos Guatemala

Cambiar el paradigma de realizar eventos únicamente en la ciudad capital, experimentar otros destinos del Interior de Guatemala, fue el reto que este año 2011 lleva a Emilio Méndez a formular en el mes de Marzo en Tecpán Guatemala, ( Campos de Luz ) a 72 km. de la ciudad y en Quetzaltenango,  (  Tejido Social ) la segunda ciudad de  importancia en Guatemala en el mes de noviembre , eventos fuera de serie.

Una búsqueda de salir de la ciudad…. se realiza esta primera aventura, su origen un lugar cerca en donde nace el fundador de esta empresa Saúl E. Méndez padre en Patzún, a pocos kilómetros de Tecpán.

Eso si un gran reto, combinar tradición, moda, logística, convivencia, personas, utileria, impactar como empresa fuertemente, combinar color, armonía y ambiente todo un reto.

Saúl E. Méndez esta fuertemente asociado a la innovación, al estilo y al fuerte amor por Guatemala, estos son los atributos de SM.


Xela también  vivió  El  fashion show de Saúl E. Méndez,  con el acompañamiento de mas de cincuenta tejedores de todo el país  en las calles quetzaltecas.

Tejido Social,  una mezcla del trabajo artesanal nacional, como del talento y dedicación que conlleva los tejidos de Guatemala.

Dos producciones al año que van de la mano, estima la organización.

Nos gusta hacer las cosas distintas y esto nos lleva a  buscar locaciones distintas y hacer cosas impredecibles. con un ingrediente de sorpresa, esto intriga a la gente. indica Emilio Méndez un innovador por excelencia.



Ver artículo original

Escrito con el Navegador Flock

Deja un comentario