Organización, Marketing y Montaje de Eventos Guatemala

Innovaciones el Hotel Boutique el Convento

Estos espacios ofrecen un innovador menú de comida fusión creado por la reconocida Chef guatemalteca Arlene Meneses, quien ejerce como chef Ejecutiva desde la apertura de El Convento en 2008. El concepto de este menú es unaintegración de sabores guatemaltecos, japoneses y peruanos, preparados bajo las últimas tendencias de la más alta gastronomía internacional, servidos con una impecable y moderna presentación.

“Nuestro nuevo menú es muy innovador, lleno de sabores muy particulares con un toque muy chapín. Con ingredientes como la pepitoria, el chipilín, el maíz, el café y fusiones internacionales de sabores como el wasabi y la salsa miso y muchos otros, tratamos de brindar a los comensales de El Cardenal y El Campanario una experiencia culinaria inolvidable”, comentó Arlene Meneses, chef Ejecutiva. Brotes de Soja, Espada de Camarones, Retablo de Cordero con Costra de Panko y Relicario de Frutos del Mar, son algunos de los exquisitos platillos que la Chef Meneses ha creado para todos aquellos amantes de la buena gastronomía que gustan de pasar un buen momento en un escenario mágico y romántico.

Además, dentro del nuevo menú se encuentra un rincón de varios platillos que forman parte del Patrimonio Gastronómico Guatemalteco, nos referimos al p

epián, jocón y kak-ik, aunque también se incluyen la crema de frijoles, la crema de maíz con chipilín y los plátanos en mole, entre otras delicias chapinas en versiones gourmet. Otra de las innovaciones de El Convento es una sección exclusiva del menú llamada Delicias del Café de Guatemala, una serie de platillos en los que se incluye este grano tan representativo de nuestro país. La Molienda de Setas del Monje, el Lavado de Cordero con Café y el Espresso de Mousse, son solo algunos ejemplos.

Karla de Contreras, directora de Mercadeo de Hoteles K’a, operadora hotelera a la que El Convento pertenece, comenta: “Siempre estamos poniéndonos nuevos retos para superar las expectativas de nuestros clientes locales y los que nos visitan de diversos países del mundo. Con esta nueva oferta gastronómica buscamos seguir innovando y mantener el posicionamiento de El Convento como un lugar único y acogedor, el cual ofrece una exquisita atmósfera resultado de la mezcla de la elegancia con lo rústico, y lo más moderno de la gastronomía internacional.

” El Restaurante El Cardenal está abierto todos los días de la semana desde las 6:00 am hasta las 10:00 pm. En el caso de El Campanario el horario es similar, y los domingos ofrece un espectacular brunch especial para toda la familia. Los sabores únicos de El Convento también pueden ofrecerse en eventos y actividades familiares a través de su servicio de catering.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s