Organización, Marketing y Montaje de Eventos Guatemala

La directora ejecutiva de la Cámara de Comercio Guatemalteco Americana (AmCham), Carolina Castellanos, anunció que hoy y mañana realizarán el Festival del Empleo, a fin de abrir diversas oportunidades laborales.

La directora de AmCham indicó que el evento se lleva a cabo en el hotel Camino Real y estará abierto de 8:00 a 18:00. El ingreso será libre para todos los interesados en participar de la actividad.

A la vez recomendó que se lleven unas cinco copias de sus hojas de vida para aplicar en varias empresas. Que estén completos los expedientes para ampliar el número de ofertas a los que podría optar el interesado en su primer empleo o uno nuevo. “Se tendrá servicio de fotocopias con los mismos precios que en la calle para facilitar los trámites”, indicó.

Unas 30 firmas estarán participando en la actividad, lo cual la convierte en un abanico de oportunidades, aseguró la ejecutiva quien augura la visita de más de 2 mil personas. “Las empresas tienen en disposición unas 700 plazas para laborar en un call center…durante los anteriores festivales, realizados en enero y abril se lograron cubrir unas 1,500 plazas”, agrega Castellanos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s