Organización, Marketing y Montaje de Eventos Guatemala

Festival gastronómico Guatemala

Festival gastronómico Guatemala

Gastronómico en su 16 edición presentará 611 platillos, evento ganador del Record Guinnes en el año 2009 no lucrativo que incentiva el desarrollo de la Gastronomía profesional acorde a lo último en técnicas, habilidades y estilo de servicio, con la finalidad de brindar una eficiente oferta gastronómica en nuestro país al nivel de los países más desarrollados.

1er Festival Gastronómico de Guatemala 1993

1er Festival Gastronómico de Guatemala 1993

A los inicios se denomino Festival Gastronómico Internacional de Guatemala «EL SABOR DEL MUNDO EN UNA NOCHE» y se constituyo como un evento fuera de serie que inicia sus actividades UN MIÉRCOLES 8 DE SEPTIEMBRE de 1993 como respuesta a una iniciativa del Instituto Guatemalteco de Turismo -INGUAT- conjuntamente con la Gremial de Restaurantes de Guatemala, el Instituto Técnico de Capacitación y Productividad –INTECAP- y la Gremial de Hoteles de Guatemala con el apoyo de la Cámara de turismo de Guatemala, Club Rotario Guatemala del Este y el condicional apoyo del hotel Dorado ( hoy Hotel Barcelo Guatemala) sede de los primeros festivales que se organizan.

Su objetivo primordial es cumplir con los programas de Responsabilidad Social Empresarial recaudando  fondos por la venta de entradas para los programas que apoya el Club Rotario Guatemala Este, institución a cargo de la obra benéfica.

El festival Gastronómico es un evento de Alimentaría Guatemala es un Evento organizado por: Cámara de Industria, Gremial de Restaurantes, Instituto Guatemalteco de turismo (INGUAT) Instituto de capacitación y Productividad (INTECAP) Asociación Nacional del Café (ANACAFE) Club Rotario Guatemala Este. Universidad Rafael Landivar (URL) y la organizadora de eventos CorpoEventos. Visitar: www.feriaalimentaria.com 

Para mayor información contactar:
Tel. (502) 2367-5053 55 y 56

Deja un comentario