Organización, Marketing y Montaje de Eventos Guatemala

RABIOSA de SHAKIRA

Canción cool (en español considero que se debe escuchar mejor, creo que el inglés no tienen ningún sentido!), no estoy seguro de lo que pienso sobre el vídeo. Buena música de esta mujer. ¿Rabiosa? . Su música cambia a lo largo de los años, pero creo que Shakira pasó de ser una inspiración y un artista verdaderamente grande….. otra artista que disfruta haciendo dinero con canciones sin significado.

 

A tan solo 24 horas de su lanzamiento, el nuevo vídeo de Shakira, “Rabiosa” , ha sido reproducido ya en más de tres millones de ocasiones en YouTube y se ha convertido en número uno en países como Inglaterra, España, México y Francia, según informó Vells Medios.

Tras el éxito mundial de “Sale El Sol” , Shakira acaba de lanzar “Rabiosa” , una nueva canción que cuenta con la participación del rapero Pitbull en su versión en inglés, y con el dominicano El Cata para la versión en español.

Para este nuevo vídeo, en el que Shakira se muestra voluptuosa y cambia su imagen rubia por una melena corta morena, ha trabajado nuevamente con su colaborador y amigo Jaume de la Iguana, quien dirigió también los dos primeros vídeos de “Sale el Sol”

 

Anuncios

Comentarios en: "RABIOSA de SHAKIRA" (4)

  1. Canción cool (en español considero que se debe escuchar mejor, creo que el inglés no tienen ningún sentido!), no estoy seguro de lo que pienso sobre el vídeo. Buena música de esta mujer. ¿Rabiosa? . Su música cambia a lo largo de los años, pero creo que Shakira pasó de ser una inspiración y un artista verdaderamente grande….. otra artista que disfruta haciendo dinero con canciones sin significado.

  2. Hace dos días estrenó su video Rabiosa, en el cual muestra un cabello corto y negro, como en sus inicios, y a la rubia desenfadada que baila frente al pole dance (el tubo). Con este, ha dejado a más de tres millones de visitantes en Youtube complacidos con un cambio certero que solo logran la experiencia y buena suerte del éxito. También la vuelven a acusar de plagio, copiando a Kate Moss , y corre el rumor de que está embarazada, pues últimamente se ha sentido mal y ha cancelado un par de conciertos.

  3. Rabiosa
    Primero Loba, después Loca y ahora Rabiosa muestran a una Shakira orgullosa de lo que tiene. Incluso su relación con Piqué ha refrescado

  4. Desde sus inicios mostrando lo grande que podira llegar a ser, esta mujer es la que deja en la cima a colombia musicalmente, quien mas que ella cuando se habla de musica colombiana, lastimosamente por el “apoyo incondicional” de sus compatriotas, no es muy frecuente que visite su pais, se siente mucho mejor donde la reciben con cariño y aprecian su trabajo, de cualquier manera Shakira eres grande y tu exito no mide fronteras…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s