Organización, Marketing y Montaje de Eventos Guatemala

CorpoEventos

¿Que hacer con las botellas?

Qué hacer con las botellas de vino vacías a parte de enviarlas a la basura?.

De hecho el vidrio es poco amigable  al medio ambiente.

Pero las botellas de vino son maravillosamente versátiles y se pueden utilizar de muchas formas interesantes.

Vienen en muchos colores y formas diferentes, puedes utilizar para muchas actividades.

Este post tiene la intención de que contribuyas con tus comentarios.

Esperamos tus sugerencias.

About these ads

Comentarios en: "¿Cómo usar las botellas de vino vacías?" (6)

  1. Después de cocer al vapor la etiqueta fuera, la mano de las botellas de vino pintar con pintura de cristal para decoración del hogar hermoso. algunas ideas incluyen flores de colores brillantes o decoraciones de temporada, como fantasmas para halloween, o un diseño de copo de nieve durante las vacaciones de invierno. llenarlos con popurrí para crear un aroma agradable.

  2. Pedro Gil dijo:

    Puede volver a usar las botellas especialmente bonita llenándolos con agua y flores. o, para un look vintage con clase, agregue una sola flor. éstos parecen especialmente agradable en la ventana. para vestir, ata una cinta alrededor del cuello o en la base.

  3. Salva ortuiz dijo:

    Hacer un candelabro de una botella de vino requiere poco esfuerzo. baratos cirios de color funcionan bien. después del aclareo de base de la vela para que se ajuste, es el mejor para derretir la cera un poco para que se quede en la botella. una vez en la botella, la vela está listo para quemar y las gotas de cera se crean patrones encantador en la botella

  4. Carlos Andrés Gaitan dijo:

    Esta idea creativa funciona mejor con una botella de vino claro. después de quitar la etiqueta, que se llenan de piedras colorido del acuario, arena u otro material de relleno. luego envolver el alambre alrededor en forma de espiral, que abarca la longitud de la botella. cuelgan los pendientes a lo largo del cable, girar la botella de vino en algo útil y bonito.

  5. Jordi España dijo:

    Usted puede poner los tapones y etiquetas de las botellas de vino para un buen uso, también. una idea muy buena para las etiquetas de vino para álbumes de recortes, usando como telón de fondo, o junto con imágenes de la noche se bebió el vino. dos grandes ideas para los corchos incluyen la fabricación de un tablero de corcho hecho en casa o cortar y pegar dentro de ellos las puertas del gabinete para que dejen de golpear

  6. Fer Natan dijo:

    Los consumidores de vino suelen acumular una gran cantidad de botellas, algunos optan por tirarlas, otros por guardarlas, mientras que algunas personas deciden reciclarlas, una forma de reciclar es emplearlas en decoración.

    Así que si están pensando realizar decoración de botellas de vino les propongo ver unas cuantas alternativas.

    Hay decoración para todos los gustos, una de mis favoritas son los portavelas realizados con botellas cortadas, son muy originales y les dan un toque de estilo a cualquier lugar de la casa.

    Si buscan algo un poco más rústico pueden optar por la araña de botellas, la verdad es que aporta rusticidad al ambiente en el cual se coloque.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 986 seguidores