Organización, Marketing y Montaje de Eventos Guatemala

20110508-124043.jpg

El nuevo mundo que describe que las redes sociales dictaran la nueva clasificación de estrellas para los hoteles.

La revolución de las tecnologías ha cambiado la forma en que se relacionan las personas, y las preocupaciones ambientales han cambiado totalmente la forma en que las éstas se valoran.

Estos factores están revolucionando la industria hotelera global.

Hoy tenemos nuevas generaciones de viajeros que tienen expectativas muy distintas.

Las redes sociales dimensionan una nueva era para los hoteles, en donde la clasificación oficial de estrellas ya no será un referente, sino la de los grupos de consumidores unidos en redes de viajeros, la nueva administración hotelera deberá centrar sus objetivos en esta tecnológica forma de evaluar los hoteles. Esto define nuevas implicaciones y pequeñas revoluciones de marketing entre distintos nichos de viajeros.

20110508-124043.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s