Organización, Marketing y Montaje de Eventos Guatemala

Conferencias Creativas

La estructura de las reuniones más educativas es casi exactamente la misma: conferencias y mesas redondas, asientos de y aula estilo  teatroy casi nula participación de la audiencia. Conexiones ocurren por casualidad, y a menos que los asistentes extrovertidos y aprenden por sentado y escuchando, vienen de lejos con muy poco.
Sin embargo, como está demostrando un creciente número de profesionales de reunión de pensamiento, conferencias pueden ser mejores. “CONFERENCIAS CREATIVAS” son formatos que hacen reuniones interactivas, participación y mucho más divertido. Aunque las conferencias creativas han existido durante años, los formatos se están aplicando con más frecuencia que nunca.
“La realidad es, mayoría de la gente no está contenta con la experiencia de Conferencia tradicional,” dice Adrian Segar, un físico de partículas, gurú de la tecnología y el autor de conferencias que trabajo: creación de amor de eventos que personas. “Cuando era la única opción, sonriendo y lo llevaba. Ahora no tienen que hacer más.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s