Organización, Marketing y Montaje de Eventos Guatemala

Celebración

La primera celebración del día del padre se cree que se han celebrado el 19 de junio de 1910 como resultado de los esfuerzos de Sonora Dodd, de Spokane, Washington, que fue inspirado por su padre, William Smart, un viudo y veterano de la Guerra Civil, que por sí solo había planteado los seis de sus hijos.

Pronto, la idea del día del padre se difundió por todo los estados Unidos y se convirtió en una fiesta de no oficial, sin embargo, que sería décadas antes de que el Presidente Lyndon Johnson emitió una proclama en 1966 que designa el tercer domingo de junio que el día del padre, y sólo se convirtió en una fiesta nacional, el Presidente Nixon firmó la proclamación oficial en 1972.

Hoy, día del padre se celebra en diversas formas y en diferentes días alrededor del mundo.En Guatemala se fija la fecha del 17 de junio. La tradición alemana para honrar a los padres, por ejemplo, es el día de la ascensión de Jesús en mayo (con una gran cantidad de vino y cerveza!) y en algunos países católicos, que día de San José el 19 de marzo es el habitual para honrar a todos los padres. En Rusia, los padres son honrados habitualmente” el día del defensor de la patria” el 23 de febrero.

Sin embargo, en todo el mundo – de los Estados Unidos, Canadá y Europa a países tan lejanas como China y Zimbabwe. -el tercer domingo de junio es el día más tradicional para celebrar el día del padre. En 2011, se celebra el día del padre, el domingo 19 de junio.

Sólo hasta descubrir por delante, más información sobre la historia del día del padre junto con regalos del día del padre para honrar a los papás y los padres en su día especial, consejos e instrucciones sobre proyectos de artesanías caseras, listas de canciones, poemas y tributos.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 986 seguidores